domingo, 19 de abril de 2015

[Jergens] comenzamos con el #desafiojergens

Hola chicas, quiero hablarles de un desafío que me han propuesto.

Les hablo del desafio Jergens, durante un mes dejaré mis cremas de the body shop de toda la vida, para usar esta crema que me mandó la marca Jergens, es la crema de aloe que es refrescante, he escuchado muy buenas reseñas de la crema de cerezas de la misma marca y que sí me gusta esta crema, será la próxima que compraré.



Cuando ellos me contactaron me pidieron que les contará sobre las necesidades de mi piel, y en esta época de calor, mi piel se irrita y se pone muy sensible a las prendas de vestir o al sol e incluso al aire acondicionado, por lo que siempre suelo llevar una crema muy fluida para ponérmela en las zonas donde tengo dolor o irritación.




El reto lo haré durante un mes, para dar mis veredictos finales, pero semanal mente podrán leer como van en mi instagram: https://instagram.com/eltutifrutidelabelleza/ o pueden buscarme con #desafiojergens en facebook y estar al tanto de cómo nos va en el desafío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario