miércoles, 13 de mayo de 2015

[Sorteo-cerrado] Chic box marzo-abril.

Hoy hoy hoooooooooy les traigo la reseña de la Chic Box marzo-abril Este bimestre la chic box trae 7 productos.

De la marca Senscience, viene un shampoo y un acondicionador de 50 ml para cabello seco; y de la misma marca un spray de  brillo protectivo de 50 ml.(tamaño de viaje)

De la marca Framesi Italy, nos mandaron una máscara de pestañas con aceite de argán. (tamaño normal)

Llegó de RIMMEL London una sombra de ojos en formato lapíz. (tamaño normal)

De la marca de Dr. Bronner’s mandaron dos muestras de magic “All-One” mandaron dos muestras de su jabón liquido de lavanda y naranja.

Y por ultimo llegó una BB cream de L’oreal hidra-total 5 en tono medio. (Tamaño normal).

Me llena de felicidad poder dar está cajita que una de ustedes se llevará hasta las puertas de su casa con este SOOORTEOOO.
Las bases y reglas del sorteo son las siguientes:

Reglas:

1.- Sorteo solo para mayores de 18 años.
2.- Sorteo Valido solo en la república mexicana.

Bases:

1.- Seguir el blog a través de Google Friend Connect.
2.- Dar “Me gusta” a la página de facebook de El tuti fruti de la belleza: www.facebook.com/eltutifrutidelabelleza1
3.- Dar “Me gusta” a la página de facebook de ChicVillage: https://www.facebook.com/chicvillage.mx
4.- Dejar un comentario en el blog ¿Cuál de los productos de la tienda de Chic Village te gustaría probar?


La duración del sorteo será del 14 de mayo al 21 de mayo de 2015



a Rafflecopter giveaway

23 comentarios:

  1. Quiero probar la marca de Ahal participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Son muchos los productos que me encantaría probar : Los de Nuxe, contorno de ojos de aguacate Xamania, mascarilla chocomenta de de fitos, alguno de los Jabones Líquidos de Castilla , el aceite de jojoba o rosa mosqueta de VivaGreen y hasta el cepillo Tangle Teezer.... Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar los jabones líquidos, siempre estoy en busca de ellos. Aunque por ahi vi que justamente ese lapiz de ojos sirve muy bien como base de sombras para un smooky eye.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar el shampo de miel..y los jabones likidos..k soy fan así como los aceites corporales. ..saludos. Y ojala tenga suerte...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Uy pues eh escuchado buenas cosas sobre Ere Pérez y se me antoja probar sus productos, por cierto mi nick en GFC es EriM =) Saludos linda

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria probar los jabones del Dr. bronners ya que tienen distintos usos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria probar Xamania, o el shampoo de papaya de ahal ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar algo de RIMMEL London

    ResponderEliminar
  10. Se ve interesante la caja, gracias Perla

    ResponderEliminar
  11. Hola pues a mi me gustaría probar todos los productos de verdad pero creo que mas las máscaras para pestañas ya que amo mis pestañas y siempre estoy buscando un rímel que ame de verdad

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaria probar de la marca Senscience, el shampoo~acondicionador y el spray de brillo protectivo, he probado productos coreanos y son muy buenos tambien! , por esa misma razôn me gustaria probar la BB cream de L’oreal hidra-total 5 , para probar nuevas marcas y ver la diferencia entre ambos, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría probar los productos de cabello :). Mucho éxito en tu blog

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria probar perfumes me encantan

    ResponderEliminar
  15. Buen día Perla me gustaria probar el cepillo Tangle Teezer Compact, la crema Huile Prodigieuse de Nuxe y por supuesto la Multi-Emulsion (Step II) de Bioxidea. Gracias Perla

    ResponderEliminar
  16. Hola! Amaría probar el cepilloTangle Teezer y las escencias naturales de Fitos :)

    ResponderEliminar
  17. Margee Jordan, margeeljr@gmail.com. Me encantaria probar Ere Perez! Me fascina lo natural

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar BB cream de Loreal

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar el Hidratante Corporal Romero y Naranja, de Fitos laura_gblancas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria probar el Tangle Teezer, la bb cream de loreal y todos los productos de Nuxe. Leslie Lozano Sobrevilla

    ResponderEliminar
  21. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  22. hola me gustaría probar Llegó la sombra de ojos en formato lapíz. (tamaño normal) RIMMEL London

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria probar mascaras para pestañas y productos para el cabello

    ResponderEliminar