viernes, 31 de octubre de 2014

[Aliexpress] Experiencia en compra + producto de benefit.

Quiero platicarles sobre mi experiencia comprando en aliexpress. 

Saben que esta tienda funciona de una manera muy similar que  ebay con la diferencia que sus vendedores mayoritariamente son de origen asiático, venden de todo tipo de cosas pero yo en especial compré algo que esperaba fuera un clon de la marca benefit.

 


Este trío de la foto tiene el tono dallas, coralista y hoola de benefit.

 

El vendedor.

Mi vendedor es de origen chino, tiene a la venta muchos productos clones o inspiraciones de marcas como Mac, benefit, too faced y muchos más, yo me fui por lo más barato y lo que parecía más seguro.

 

El producto y experiencia.


Los bronceadores y rubores que contiene este paquete, son similares pero obviamente no son los mismos  tonos que maneja la marca, los considero de muy baja calidad. Está acompañado con una brocha típica de la marca que tampoco tiene la gran cosa, la imitación es muy parecida pero se observan defectos de fábrica. Su precio total con envío gratis por correo de México registrado fue de $7.00 Dólares, por su precio me parece bien, aunque mi paquete tardó más de 3 meses en llegar y las formas de pago en esta web es solo con tarjeta y no manejan paypal,  el vendedor hizo el envío casi 15 días después de mi compra, diciendo que no tenía el articulo, paso un mes y comenzaba a pensar que no llegaría mi paquete, por lo tanto me puse en contacto con el vendedor y dieron después de un mes  que estaba esperando 10 días para que el vendedor resolviera, no paso nada y pedí la devolución de mi dinero por lo cual paso casi la mitad del segundo mes y ni aliexpress  y ni mi vendedor respondieron a mis llamados el último mensaje que recibí fue que si tenía numero de seguimiento, el paquete llegaría. Por último el paquete llegó en buen estado muy bien protegido y como se aprecia era un paquetito muy pequeño.


Mi opinión.

Aliexpress funciona como una mediadora entre el vendedor y el comprador, por lo tanto no se hacen responsables por los productos pero si tienen un centro de resoluciones que no me parece muy confiable.

He visto que otras chicas han tenido compras favorables y buenas experiencias, pero al ser tan inseguro el sitio creo que me lo pensaría varias veces antes de comprar algo. Tal vez sea mejor pagar un envío más costoso y esperar que aduanas no cobre un importe por el producto.

 


En lo personal yo no lo recomiendo y tampoco me quedaron ganas de comprar de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario