domingo, 9 de noviembre de 2014

[The body shop] El buen fin 2013-2014

Hola a todas y todos :D

Ya es bien conocido que me paso días en la tienda de the body shop, y que conozco muy bien la marca y sus productos. Hoy les tengo un adelanto de lo que será “el buen fin” en México, que es casi lo mismo que “el viernes negro” en USA.

Esta se ha vuelto mi forma de surtirme de productos varios de la tienda, y durante ya dos años han sacado como promoción por el buen fin, una bolsa con productos varios entre los que están productos más vendidos durante el año.




La edición pasada consistía en comprar $400.00 MXN pesos en toda la tienda y por $325.00 MXN te llevabas la bolsa con 9 productos, además en esta promoción estaba toda la tienda en 3 productos  por 400.00 MXN lo que hizo muy fácil la compra.


Este año, estará de nuevo la promoción. Al parecer en la compra de 400 MXN puedes llevarte la bolsa, que es tipo lona negra con letras plateadas con 9 productos, entre los que están:


Un gel y una manteca de naranja, un jabón solido y un exfoliante de honeymanía, una crema para el rostro de vitamina E, un body sorbet de mango, una crema de manos de almendras,  y una borla de ducha de color naranja, los otros dos productos no los puedo recordar.


ya no puedo esperar para tener ni bolsa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario