viernes, 17 de octubre de 2014

[Reseña] HEALTHY SEXY HAIR Mini Soy Renewal con aceite de argán

Hoy comenzamos con una reseña de un producto de HEALTHY SEXY HAIR

Mini Soy Renewal con aceite de argán este producto me llego en una cajita de muestras ya hace un tiempo.



La venta de este producto solo es posible en páginas web de la propia marca Sexy hair o en salones de belleza especiales que contengan la marca.

Antes de hacer mi reseña quise investigar si había otras personas que habían usado este producto, claro personas reales que no fueran estilistas anunciando la línea de aceite de argán o la marca y encontré muy pocas reseñas.

Espero que al escribir sobre este producto podamos darnos una idea de tal vez como es la línea de aceite de argán de sexy hair, aunque un solo producto no nos pueda dar referencia de la marca o la línea a la que pertenece.



El producto

De acuerdo a la página oficial de sexy hair el producto  promete  lo siguiente:
Crea textura deshecha que se ve y se siente como usted ha pasado un día en el mar. Ayuda a nutrir, proteger y curar el daño del cabello con el poder del aceite de argán. Cura tristeza del invierno por darle a su cabello la apariencia y sensación de un día en la playa.

Contiene 25 ml de producto y contiene aceite de argán de marruecos, casi al final de la lista de ingredientes pero lo contiene.

Mi opinión: Es un producto que al inicio me emocioné porque es una marca que había visto antes y parecía ser muy buena, pero sin duda este producto no es la estrella de la marca. Nunca noté que en mi cabello maltratado hiciera algún cambio, no vi que al usarse día tras día mi cabello mejorara, para mí es como ponerse una silica cualquiera que solo da grasa al cabello.




No es un producto que yo recomendaría pues no cumple la función principal del producto, que es reparar el cabello, el producto es bueno para estilizar el cabello con plancha o secadora, o simplemente para peinar, pero para eso hay cremas para peinar mejores.

El aroma del producto es agradable, el embace si está mal cerrado puede provocar accidentes y derramarse.
Pienso quedarme con el embace solo para rellenarlo de algún otro aceite pero nada más.


Ojalá si alguien ha tenido un resultado con este producto me lo haga saber, para saber si fui la única o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario