sábado, 31 de mayo de 2014

[MAC] Alluring Aquatic

La nueva colección de maquillaje MAC  que trae para este verano 2014 es “Alluring Aquatic” que yo sé a más de una ya la tiene enamorada y sobretodo porque es edición limitada.




Esta colección se caracteriza por tener tonos muy naturales tanto en bronceadores como iluminadores y lo que más llama la atención es su embalaje en un tono verde azul que tiene un relieve con forma de gotas de agua hermoso.



Esta colección esta compuesta por una gran variedad de productos como:

·         MAC Extra Dimension Eye Shadow: son unas sombras con tonos metalizados,    Una impresionante gama de sombras de ojos dotadas con los reflejos metalizados, una que me llama mucho la atención es Lorelei que es un beige doradito hermoso.



·         MAC Lip Pencil   Son los lápices delineadores que combinan con los labiales  en sus mismas tonalidades.

·         MAC Pearlgide Intense Eye Liner    solo son dos lápices delineadores de ojos, en tonos Black Line y Black Swan.

·         MAC Bronzing Powder  Este es uno de mis productos favoritos, lo deseo con locura , es para dar un acabado bronceado y hay dos tonalidades: Refined Golden el que ya tengo apartado y Golden.


·         MAC Extra Dimension Bronzer    Un bronceador muy naturales existen dos tonalidades: Aphrodite’s Shell y Delphic, que es un tono increíble.

·         MAC Extra Dimension Blush    rubor en dos tonos: Sea Me, Hear Me y Seduced at Sea, hermosos.

·         MAC Lipstick   mis favoritos de esta colección, yo he apartado tres tonos pero tu puedes elegir estre estos 5 tonos que van de colores fuertes a nudes increíbles: Siren Song, Pet Me Please, Enchanted One, Mystical y Goddess Of The Sea.


·         MAC Lipglass    En gloss presentados en unos acabados brillantes en estos tonos: Clear Water, Peachstock, Water Deities, Seducing Sound y Modern Lure.



·         MAC Nail Lacquer    Mac nos propone tres esmaltes de uñas de uñas en tonos oscuros y  metalizados muy brillantes como: Submerged, Neptune y Shimmerfish.




·         Esta colección saldrá a la venta mundial el 2 de junio de 2014, desde ya puedes ir a tu tienda MAC más cercana y probablemente puedas apartar lo que más te guste de la colección, estoy segura que te encantará y que volarán de la tienda.











2 comentarios:

  1. Woow pero que tonos de sombras más espectaculares. Voy a buscarlos aquí en mi ciudad. Un abrazo y gracias por tu visita en mi blog. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!

      Espero lo encuentres porque al ser edición limitada van a volar, lo más seguro es que dividan la coleccion una mitad ahorita y la otra a mediados de mes.

      Eliminar