jueves, 22 de mayo de 2014

[ I herb] Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil, 4 fl oz (120 ml)


Hola chicas.

Les traigo una reseña de  este producto que puedes encontrar en  iherb.com, se trata de el aceite de monoi tiki tahiti coco coconut, es un aceite muy conocido en la web en especial el de vainilla.






Este aceite me gusta mucho pero tiene un gran pero, el olor que tiene se aleja al olor del coco, y huele más como medicamento para dolores de estomago, de ahí en más en todo es excelente 

Yo  lo uso por todo mi cabello y en especial el cuero cabelludo. lo uso en especial después de haberme lavado muy bien el cabello por las noches y lo dejo actuar mientras duermo, y temprano por la mañana lo lavo de nuevo, yo empezaba a tener un poco de caspa y picazón o resequedad y como el aceite de coco es muy buen antimicotico, previene y disminuye la caspa.

Si alguien esta interesada en comprar en esta pagina les dejo un cupón de descuento:





Es un producto que parece caro, pero desde octubre me ha durado bastante aun no voy ni a la mitad, no se necesita mucha cantidad es muy fluido y sin duda repetiría con este tipo de aceites, pero no repetiría con este en especifico por el olor, cuando termine este usaré el de vainilla.

Y para conocer otras opiniones sobre el producto les dejo el link para que lo consulten.

                                                            
              
          

$8.28












No hay comentarios:

Publicar un comentario