jueves, 15 de mayo de 2014

[Compras Vol. 2] Garnier, skin 79 y muchos más

Hoy les traigo el segundo volumen de mis compras, esta nueva sección en la web es una recopilación de productos que he comprado de varías marcas, igual seguiré publicando compras de marcas en específico.


Hice varias compras en el super, ebay, the body shop y a una amiga que vende productos por catalogo.

He repetido con dos de mis productos de garnier favoritos que son el tónico y la leche limpiadora para piel sensible, tienen un precio de $45 MXN cada uno. si quieres leer una reseña de estos productos click aquí

De palmer´s he comprado una crema reafirmante de busto, porque justo ahora estoy bajando de peso, y quiero mantener en buena forma mi pecho, su precio fue de $90.00 MXN en chedraui

Repetí con mi bb cream favorita de skin79   the oriental gold bb cream, también les dejo aquí una reseña de este producto

de The body shop, pasé a comprar un regalo y no pude evitar llevarme esta manteca corporal de naranja con un valor de $100.00 MXN

A una amiga le compré esta crema de coco y vainilla de E+n  que me esta gustando mucho tiene un precio de $60.00 MXN, e igual ya aparte un perfume y una crema de toronja que pronto les mostraré.

Esto he comprado estos días... bueno y mucho más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario