miércoles, 26 de febrero de 2014

[Tmart] Primer y ultimo pedido a Tmart.com
















   

¡Hola chicas!

Espero que estén muy bien, hoy les vengo a contar sobre mi experiencia en Tmart.com y estos fueron los productos que compré:















Como ven son la naked 2 de UD es su copia o fake de la original la cual no tengo, pero sí que he visto y probado en sephora es idéntica por fuera y por dentro.





 y también compre de too faced esta paletita de no makeup makeup que también es una réplica de la original y es preciosa











Los precios me parecieron, bastante bien aunque si venden más caro que en Buyincoins:



En total por ambos productos pagué 15.55 dólares incluyendo el envío registrado.

El paquete llegó envuelto en una bolsa de burbujas y en este sobre de tmart.com











Mi experiencia:


¡Ay! Fue terrible, hice mi compra el 12 de octubre de 2013, durante varios días veía que no me daban mi numero de seguimiento y que cuando ya lo tuve me lo cambiaron por otro, al contactarlos me dijeron que esperara una semana para rastrearlo, pero no supe nada de mi paquete hasta el 10 de noviembre.

Fue entonces cuando descubrí que mi paquete fue mandado hasta el día 28 de octubre,  mi paquete fue enviado desde China a Suiza y de Suiza sería enviado vía  su correo postal a México.

Contacté a Tmart para preguntarles por qué apenas habían mandado mi paquete y su única explicación fue que podría tardar hasta tres meses en llegar y que esperara y como yo no quise esperar hice una reclamación por medio de paypal para que mejor me devolvieran mi dinero.

Paypal les dio una semana para explicar el suceso y tmart jamás les contestó por lo que una semana después mi reclamación se fue a una conciliación donde paypal investigaría que pasó con el paquete y quedaron que si para el 24 de diciembre no me llegaba mi paquete se me devolvería mi dinero, y  así fue, para el 28 de diciembre ya tenía mi dinero de vuelta y el paquete seguía en suiza, fue hasta el 4 de febrero que por fin llegó el paquete a casa.

Tmart intentó contactarme durante el proceso de la reclamación que hice en paypal y me ofrecieron remandarme los productos pero ya no acepté en ese momento porque sería de nuevo por el mismo método de envío.

y aunque pagué el registro de mi paquete, solo sirvió para ver como estaba estacionado mi paquete meses en suiza jajaja.



¿Han comprado en tmart.com?   ¿Cómo les fue?

4 comentarios:

  1. Madre miaaaa!!! Esto es precisamente lo que me d miedo de comprar en esta webs...que el envio termine dando vueltas por otro lado del mundo con eso del free shipping :-/ Lo bueno fue que te devolvieron tu dinero, uff.
    Gracias por seguirme :) Ya te sigo yo también!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la suerte que tuve fue que al final me devolvieron mi dinero y el producto fue gratis aunque tres meses después, lo peor de todo es que mandan por correo suizo que es el más pero más lento del mundo casi mes y medio si tienes suerte pero suele pasar hasta poquito mas de dos meses en llegar el producto.

      Actualmente hice un pedido hace poquito a BuyInCoins también registrado jaja yo no aprendo pero ya ves, uuuuh y uno a Iherb pero este sin numero de guía.

      Deséame suerte, y por cierto ya veo tu blog, muchas gracias por el apoyo.

      Eliminar
  2. Que bien que me he topado con tu reseña de Tmart. Justamente estos ultimos días la he estado viendo para animarme a pedir algunas cositas jeje pero creo que mejor me quedo con aliexpress o ebay :) .. Saludos desde Hermosillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la verdad es que no son mucho de fiar, con aliexpress también me he llevado sorpresas pero he enmendado mi error a tiempo. yo solo compro con el respaldo de paypal y sino hay paypal, ya mejor me aguanto.

      Eliminar