martes, 18 de febrero de 2014

[The Body Shop] Shampoo Banana

http://www.darrenwhittington.com/wp-content/uploads/The-Body-Shop-Vision-and-Strategy-Animation-24.jpg




Hoy vengo con una reseña de un shampoo súper famoso de the body shop, hace bastantes años lo habían retirado del mercado pero al ser tan pedido por los clientes, ha regresado para estar de nuevo en su línea fija, lo mejor es que huele a banana riquísimo es el típico aroma de chicle de plátano.




Como suele pasar con la marca de the body shop, los productos son algo pequeños con respecto a su precio,  y este producto no es la excepción esta botella contiene 250 ml a un precio de 110.00 MXN


Huele excelente a plátano aunque para mi gusto, me encantaría que oliera aun más o que fuera más duradero el olor en el cabello.

Su color es amarillo totalmente plátano.

Está indicado para todo tipo de cabello, pero el shampoo contiene demasiados sulfatos, lo que hace que el cuero cabelludo  quede bastante seco y tirante.

 Yo al tener el cabello bastante graso en su raíz me beneficia, por lo que te sugiero que si tienes el cabello seco pidas primero una muestra en la tienda para observar que tal te va, yo lo uso alternando con otros shampoos.


Por ahora me gusta, pero no sé si lo compraré de nuevo. Creo que más que ser un “buen producto” compramos más la marca que la calidad, y hay otros productos de limpieza profunda para cabellos grasos que me van mejor.






¿Qué opiniones tienen de los productos de the body shop?

2 comentarios:

  1. Buena Reseña! Andaba buscando algo sobre este producto y me ha ayudado mucho leerla, sin duda me has ayudado decidirme a comprarlo, creo que me puede ir bien para mi tipo de pelo!
    Te he conocido gracias a Bee Blogueras y sin duda aquí me quedo!
    Besitos!
    Angela
    www.mysecretjournal.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, ya he pasado a tu blog y me gustó mucho, cuando uses el champú, me dices que tal te funcionó.

      De verdad gracias por el apoyo

      Eliminar