jueves, 27 de febrero de 2014

[About me] El tuti-fruti de la belleza + Mucho amor.

¡No lo pude aguantar!


Todo el día de hoy y parte de la noche de ayer, estuve en remodelación del blog, tenía muchas ganas de cambiar la imagen del blog pero no sabía muy bien en verdad qué es lo que quería hasta que me puse a experimentar.

Hubiera deseado cambiar la imagen del blog cuando cumpliéramos un año pero no lo pude resistir y me autoregalé este nuevo diseño que en verdad no tiene nada de complicado pero me gusta mucho.


¿Ustedes qué opinan? Espero les guste y sea de mayor agrado visual, tanto el fondo como el logo.


Había estado indecisa entre la imagen que ya está en el blog y la siguiente que les muestro a continuación, creo que el color rosa va más conmigo, estoy muy feliz de verdad.








También ya tenemos una cuenta en facebook donde podrás estar actualizada en los pots nuevos o noticias que voy encontrando en internet sobre descuentos, concursos o promociones. Y a todos y a todas quiero mandarles un abrazo y un beso. 








4 comentarios:

  1. Un cambio genial, éste rosa es el que más me gusta! :D

    Un beso, nos quedamos por aquí y te invitamos a conocernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, me alegra saber que hay alguien detrás del ordenador que me lee, espero verte por aquí pronto :D

      Eliminar
  2. Me gusta mucho más la cabecera que tienes en el blog! :D
    Me ha gustado mucho tu blog hermosa! Te sigo desde ya x3
    Te invito a visitar mi blog :D Un besote! :)

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias muchas gracias que gusto ver que ya estas por aquí, gracias por el apoyo y el comentario, me paso por tu blog ahora mismo :D

      Eliminar