viernes, 16 de agosto de 2013

[Fashion Box] Caja de Agosto

Hola a tod@s!!! espero que estén bien y HOY quiero hablarles de mi Fashion Box de Agosto curada por The Beauty Effect y Eugenia Debayle .


Esta es la primera impresión de la cajita de agosto





La caja de agosto contiene


 Aceite de ducha de Almendra L’Occitane se transforma en espuma al contacto con el agua. Huele a almendras muy rico, este es un producto que estaba considerando comprar en su tamaño real, y ahora que tengo la muestra podré decidir si comprarlo o no, lo que más agradezco es que ya no mandaran la crema de manos de la misma marca.

Nourishing Leave in Conditioner de Macadamia Oil. Es una crema que da suavidad y brillo al cabello, se utiliza en cabello limpio y no se enjuaga. Esta marca no es mi favorita, espero que con este producto que acabe de convencer.



 Sue Hydrating Gel de Skin 79  es un gel que hidrata la piel con ingredientes como Phyto Calciferol y aloe es perfecto para pieles deshidratadas. Justo estaba pensando en usar algún otro producto pues con las BB cream de skin79 me ha ido super bien y son mis favoritas.
 intensive antioxidant face care de Oliv’ La claée es una crema hidratante para pieles sensible o delicadas se utiliza con la piel limpia tanto de día como de noche. Y tristemente este es el producto que más me decepcionó, pues su precio es carísimo y es  muy pequeño y no lo compraría.



Gommage pureté  de Ocean es un exfoliante facial purificante de suave textura con base de bioactivos marinos, se aplica sobre el rostro limpio. Este es el producto que más me sorprendió, pues es completamente nuevo para mi.








Si esta cajita te gustó aun puedes adquirirla en la tienda de fashion box en esta liga:






y si deseas suscribirte y aun no sabes como solo dale click a este link: 


 o puedes mandar un correo a:
te_escuchamos@fashionbox.mx

 Mi conclusión.


Sí me gustó mucho la caja, es diferente a otras que han mandado, y su crecimiento ha sido inmenso mes con mes, y entre todas las cajas que hay en México,  FASHION BOX  es una de las que más potencial tiene para brindarnos marcas de calidad como the body shop, L’Occitane, skin79, sexy hair entre otras.



¿Les gustó la caja de agosto ¿Qué opinan de los productos?¿Cuál les gustaría usar?


==========Próximas reseñas===================
[Garnier]Línea Cuidados Esenciales piel sensible y piel mixta.
[Facebook] Comunidad clientes Alma Box, Fashion Box, Chic Box 
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Julio-Agosto
[The Body Shop] Crema corporal Fruta de la Pasión


No hay comentarios:

Publicar un comentario