martes, 23 de julio de 2013

[Skin 79] The Oriental Gold BB Cream

¡Tuve la suerte de que me trajera un familiar este producto de Corea! 





Skin 79 es una marca coreana que en México ya cuenta con una tienda online con gran variedad de BB creams y si estas interesada en adquirir alguna bien puedes pedir unas muestras "gratis" pagando el envío de $50.00 más $1.00 por las muestras, posteriormente te llegará un cupón por $50.00 pesos de descuento en tu compra en la tienda, y de esta manera elegir que BB cream te va mejor.

El pedido que hagas te llegara de 3 a 5 días hábiles.





El producto


En la pagina de Skin 79 tiene un costo  de $ 590.00

La mejora en la piel es inmediata y con el uso cotidiano verás tu piel en mejor estado sin duda el producto es excelente, es muy fácil de aplicar ya sea con brocha o esponja e incluso con los dedos

El tono de la BB cream es único y al principio puede dejar un color algo “claro” y gris pero se va acoplando a la piel dejando un color más sutil y natural.

Su cobertura no es completa como la de una base de maquillaje pero suficiente para un look natural y fresco. Una cobertura entre alta y media.

Si tu tono de piel es oscuro sin duda podrías mezclarla con tu base de maquillaje y sellarla con los polvos de  tu elección.

No saca brillo ni se cae muy fácil, deja  la piel fresca, no tapa los poros y los reduce notablemente.

Tiene una protección UV de 25, función antiarrugas y sí cumple la función aclarante, la piel se siente hidratada por mucho tiempo aun después de usarla y además en la tapa superior hay un labial o rubor en un tono rosa hermoso pero como labial reseca los labios horribles pero como rubor proporciona ese toque natural que no debe faltar.









Originalidad del producto



Los productos suelen ser muy “copiados” y vendidos a precios de original por lo tanto la marca decidió rediseñar algunos empaques para que nosotros podamos identificar de uno “pirata” a uno original. Puedes contactar con Skin79 para saber que otros vendedores están autorizados por ellos y no arriesgarte a tener un producto que podría hasta dañarte.


Conclusiones


Para mi piel es excelente, es ligero y generoso con mi piel, sin duda invitaría a que lo probaran y seguramente les encantará.

=== Hoy 1 de agosto de 2013 ===


Acudí a la sucursal de skin79 en México y me atendieron muy bien, aproveché para comprar la Hot Pink BB Cream y mi amada Oriental Gold BB Cream. 

Si estás en el D.F escápate a la sucursal ubicada en 

Parroquia 301 
Primer Piso L2

Col. Del Valle, Benito Juárez, México D.F.

¿Ustedes qué BB cream han probado?

¿Qué les parece The Oriental Gold BB Cream?



===================Próximas reseñas=====================
[Chic Village] Caja  Julio-Agosto
[The Body Shop] Crema corporal Fruta de la Pasión
[Garnier] Línea Cuidados Esenciales piel sensible.
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[Garnier] Línea Cuidados Esenciales piel mixta paso 3
[The Body Shop] Regalo de Karité

4 comentarios:

  1. Muy buena la info, ese producto que ve muy bueno e interesante, me encanta que esten tratando de conbartir la piratería que es un horror en estos tiempos..
    un besoote bella

    SoL❤
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!
    Me da mucho gusto que pases por aquí! pasé hace unos días a tu blog y vi la entrada sobre los productos de MAC que venden piratas y es terrible que quieran abusar de ti cuando haces un esfuerzo por tener un producto que es de CALIDAD y pagas mucho por él y que en cambio te den uno pirata que daña nuestra economía y que podría dañar nuestro cuerpo, cuando la salud es lo más importarte.

    Gracias por pasar! te mando un abrazo fuerte fuerte, cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Estoy muy interesada en la marca y quisiera comprar mis productos hay, estuve buscando la tienda en Google maps pero no encuentro un cartel o algo para identificarla y tengo miedo de ir y que no este el local :c me puedes mandar una referencia de la ubicación? enfrente de alguna tienda o si tiene un cartel/anuncio?
    Gracias. muy buena info hermosa. Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahorita no tengo ningun flyer pero esta es otra dirección de la tienda
      Federico T de la Chica 12 local 3A
      53100 Ciudad Satélite, Mexico, Mexico
      Teléfono Sucursal Satélite 53930508 Sucursal Del Valle 55347838
      Dirección de correo electrónico info@skin79.com.mx

      Contactalos por facebook en https://www.facebook.com/Skin79Mexico/page_map

      Si tienes más dudas, yo contacto a la marca y les pido más datos para que estes segura del lugar, pero te diré es fácil :D suerte

      Eliminar