sábado, 20 de julio de 2013

[Queen Helene] Mint Julep Masque

Tengo varías entradas por publicar en el blog, pero creo que la mejor forma de comenzar es poniendo los básicos que todas deberíamos tener a la mano.

La mascarilla Mint Julep Masque de Queen Helene es una parte esencial de mi cuidado facial, es recomendada para pieles grasas por su acción absorbente y minimiza el poro, ambas cosas que me han beneficiado mucho por tener la zona T muy pero muy grasa, y era casi imposible mantenerla sin granitos, pero con ayuda de esta mascarilla y acompañada de una rutina diaria he logrado controlar el exceso de grasa de mi piel.

La presentación puede ser en tipo tarro como el que tengo yo.





O en un envase tipo tubo como este.




Pero como yo suelo viajar mucho la vacié a un tarro pequeño para poder trasportarla sin problemas.
La mascarilla tiene una apariencia pastosa tipo arcilla, y huele riquísimo a menta, durante la aplicación puede llegar a dar un leve cosquilleo pero sin llegar arder.

El modo de uso  sugerido es: limpiar la cara y el cuello completamente, aplicar la máscara generosamente y dejar secar durante 15 minutos. Retirar con agua tibia y un paño.


Yo he notado mayor eficacia si después del baño procedes a ponerte la mascarilla, si eres de piel mixta poner una capa ligeramente más gruesa en la zona T y dejar con muy poca o ninguna cantidad las zonas más “secas” de tu piel, pues podría resecar bastante  a la piel normal o mixta.

Después de 15 minutos aproximadamente la mascarilla estará seca y como yo soy de piel mixta pero mi zona T es muy muy grasa,  al poco tiempo de secar la mascarilla en la zona de la nariz ya puedo ver puntitos “húmedos” sobre la mascarilla que es la grasa que está volviendo a salir, pero la mascarilla la está absorbiendo, es por esta razón que yo la aplico dos veces a la semana para limpiar mis poros.

Para la consistencia que tiene es muy fácil retirarla solo con un paño húmedo ligeramente tibio y posterior uno con agua fría para cerrar el poro.

Conclusiones.


Lo mejor para la piel grasa es la mascarilla de Mint Julep Masque

  • SÍ limpia los poros aunque NO quita muy bien los puntos negros de la nariz, pero si usted usa esta mascarilla en compañía de una limpieza más profunda es posible mantenerlos reducidos y limpios por mayor tiempo.
  • Quita y equilibra la piel grasa.
  • Sí ayuda a disminuir el acné y espinillas.
  • Advertencia, si tienes la piel lastimada o muy sensible el producto podría arder demasiado y si es aplicado en pieles secas sin una humectación previa podría causar enrojecimiento y ardor.
  • ¿La recomiendo? Sí,  debería ser un básico para el cuidado facial de las pieles mixtas a grasas

¿Dónde comprar?


En México la podemos encontrar en Sally Beauty Supply, por  $60.00


¿Han probado esta mascarilla? ¿Han probado alguna otra mascarilla de Queen Helene?



¡Les mando un fuerte abrazo a todas!




===================Próximas reseñas=====================
[Skin 79] The Oriental Gold BB Cream
[Fashion Box] Caja de Julio
Las cajitas de muestras, ¡Belleza total!
[The Body Shop] Regalo de Karité 

No hay comentarios:

Publicar un comentario