lunes, 22 de julio de 2013

[Fashion Box] Caja de Julio


¡El 5 de Julio me llegó mi fashion box, y me ha encantado!


Como saben  suscribirse a Fashion Box les permite conocer productos de diferentes marcas  para el cuidado de la piel, cabello, cuerpo, maquillaje, perfumes entre otros. 

Aunque la mayoría de los productos son repetidos menos la BB cream de Garnier para piel mixta y Sexyhair Soy Renewal Styling Treatment.

A mí me tocó, el Gloss de Giselle Delorme N° 4 que además de gloss lo uso como rubor y deja un color muy agradable.






También me tocó una sombra de Essence en un azul cielo bonito, pero la sombra llegó muy maltratada, rayada y casi quebrada de su estuche.


Esta caja me ha gustado, a mí me benefició que repitieran los productos pues no los tenía, aunque supongo que no faltará quien tenga doble y eso le moleste, espero que para la próxima cajita no repitan productos.


Para la caja del mes de agosto, se sabe que será una edición con los favoritos de Eugenia Debayle y que uno de los productos será de Skin79.



Si desean suscribirse pueden hacerlo en la web de fashion box

Y también puedes comprar esta misma caja julio o anteriores por $ 249.00 en su tienda online



¿Qué les pareció la caja?


¡Les mando un fuerte abrazo!



==================== Próximas Reseñas =============================

[The Body Shop] Crema corporal Fruta de la Pasión
[Skin 79] The Oriental Gold BB Cream
[Garnier] Línea Cuidados Esenciales piel sensible
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[Garnier] Línea Cuidados Esenciales piel mixta paso 3
[The Body Shop] Regalo de Karité 

No hay comentarios:

Publicar un comentario