miércoles, 17 de julio de 2013

Hola Chicas!


Me es muy grato saludarles por esta ¡mi primera entrada al Blog!








Soy Perla, tengo 24 años, Soy de Guadalajara México, pero ahora vivo en Veracruz, normalmente viajo entre ambas ciudades. 

Me fascina la fotografía  la literatura, los bolsos, el chocolate, la moda, el maquillaje, de todo un poco. 

Desde hace varios años gracias al mundo del internet, veía a otras chicas en You Tube hablar sobre los productos que usaban como el maquillaje, shampoo, tratamientos faciales, cremas y me sentí muy interesada en explorar esta hermosa parte de ser mujer y nuestra femineidad.

Es así como la idea de verme como me siento empezó a surgir, aunque también surgió el miedo de volverme algo que no soy, bajo los ideales y estándares de la belleza y la estética que nos violenta y agrede en los medios de comunicación.

Desde mi punto de vista TODAS somos hermosas y debemos sentirnos bien y aceptarnos como somos, una vez que entendemos esto, una ayudadíta no hace mal, es por eso que estoy aquí invitándoles a leerme cada semana, sobre artículos que te estaré reseñando, habrá de todo tipo de marcas,  desde las más caras hasta las más baratas, pero siempre estaremos buscando la mejor relación calidad precio, soy una fiel creyente en que la belleza no es solo estética perfecta o marcas caras, va más allá.

Por favor quiero que te sientas con la libertad  de expresarte aquí y todas juntas crearemos esta comunidad donde nos pasemos ese TIP sobre algún producto o maquillaje, e invitarles que se sientan hermosas por lo que son y se consientan porque ustedes lo valen.

Contact me

Para cualquier consulta, propuesta o solo para platicar del clima, escríbeme a

eltutifrutidelabelleza@gmail.com

1 comentario: