jueves, 23 de julio de 2015

[Reseñas] ¡Libera tus poros! con bioré usando carbón natural







Si hay una marca que me ha cautivado desde que la probé desde que era joven  es Bioré, bien recuerdo que mi hermana que es mayor que yo compraba las banditas para la nariz para puntos negros y a los pocos años también llegué a comprarlos y han sido mis básicos de cuidado facial desde entonces.




 

En aquellos ayeres solo usaba eso de la marca pero años después me di la oportunidad de usar más productos.

 

Hoy bioré ha cambiado mucho desde su presentación hasta sus productos y me alegra decir que estos cambios son para ser mejor.

 

Han sacado desde hace unos meses su línea de cuidado facial con el poder activo del carbón.

 

Yo estoy usando tres productos de esta línea con carbón natural para liberar los poros.

 



 

Limpiador desincrustante: este producto es el único que no es negro como el resto de los dos productos tiene partículas exfoliantes no muy duras pero algo grandes, lo que permite hacer una exfoliación buena sin lastimar de más la piel.

 

Este producto está indicado para hacer una exfoliación profunda y alisar la piel.

 

En mi experiencia este exfoliante me gustó bastante, pensaba que sería fuerte fuerte por contener acido salicílico pero nada de eso, si limpia a profundidad por el acido salicílico que contiene pero no es agresivo con la piel, las esferas que contiene son firmes y grandes lo que hace una buena exfoliación pero a diferencias de otros exfoliantes este en ningún momento corta o lastima, además de ser un exfoliante muy cremoso.

 

En mi piel a lo largo del tiempo he sentido que limpia muy muy bien las zonas más rugosas por defectos de acné las ha alisado notablemente, el producto me gusta mucho y lo uso solo por las noches porque el asido salicílico puede provocar manchas al contacto con el sol y como uno está quitando aunque sea el mínimo partículas de piel estamos propensas a la irritación por agentes externos.

 

Este es un producto ideal para personas con paño o con marcas de acné también solo deben tener en cuenta que para estos casos no es recomendable usarlo tan frecuentemente, siempre lo recomendable es hacer una prueba de irritación y luego usarlo desde 2 veces a la semana hasta lo que veas que tu piel necesita.

 

Considero que si tienes piel grasa este producto es muy bueno para tu piel porque además es libre de aceite, no es un producto astringente por lo que no va a secar tu piel pero si va quitar ese exceso de grasa y exfoliar muy bien tu piel. Yo que soy de piel mixta y piel sensible solo lo uso constante en mis zonas más grasas que necesito mantener limpias y exfoliadas no he tenido problemas de sensibilidad.





El segundo producto que uso es el limpiador profundo de poros con este producto no puedo, no puedo resistirlo es mi favorito porque sientes literalmente  que abre los poros y cuando estás masajeando o limpiando sientes como actúa el producto.

 

Como ven el producto en la botella se ve bastante negro pero en el rostro no mancha ni es difícil de usar el producto, todo lo contrario, este producto es increíble. Yo lo usé de forma normal por el día, aplicaba en piel húmeda y limpiaba pero por las noches aplicaba una generosa cantidad y dejo que el producto abra el poro, uno siente ese frescor y luego sube un poco el calor en la piel y comienzo a limpiar, el producto tiene partículas que al contacto con la piel hacen una micro exfoliación duran poco en la piel porque con el movimiento  se desasen totalmente, este limpiador es tipo gel pero al limpiar se vuelve muy cremoso y genera suficiente espuma es fácil de retirar y deja la piel muy limpia, es libre de aceites y no deja la piel seca en mis zonas más secas y tampoco la piel grasa, regula muy muy bien a una piel grasa extrema como la mía, bioré tiene un lugar en mi corazón.


 

Por último mi producto favorito esto es una novedad para mi  es la mascarilla térmica con carbón natural, el producto presume limpiar 2.5 veces mejor los poros, y así es, no hay otra mascarilla tan buena e interesante que esta, actúa en un minuto este paquete tiene 4 paquetes pequeños que contiene 7 gramos de la mascarilla térmica.

 

La forma de usar esta mascarilla es humedeciendo tu rostro y aplicas la mascarilla y comienzas a extenderla por tu rostro, te puedes ayudar con un poco de agua.

 

¿Cuál es la maravilla? De verdad es térmica, he usado otras mascarillas térmicas y son pesadas difícil de quitar y no limpian nada, pero esta mascarilla es caliente, genera calor, la aplicas en tu cara y sientes que está caliente sin llegar a quemar pero un calor que se siente y te pone en alerta porque podrías quemarte, pero no nada de eso, es muy segura no es agresiva y funciona increíble, yo usé esta mascarilla en todo el rostro pero al ver que de verdad es cálida, la puse directamente sobre mis poros más grandes hizo algo que solo ha logrado las tiras para la nariz de bioré que es desincrustar un poro sucio, abrió mis poros y al masajear permitía que se desincrustara el poro de la piel y a la hora de limpiar la mascarilla sale pero sale esa mugre de los poros y permite cerrar el poro desde “la raíz”, es el mejor producto que he usado para los poros este es sin duda el producto que más recomiendo de esta línea de bioré.




 

Actualmente existe una promoción en Wal-Mart donde pueden   comprar cualquiera de los productos de bioré 2X$99.00 MXN pesos yo fui ayer y quería mi mascarilla térmica pero no la encontré entonces me compré las tiras para quitar puntos negros, no encontré en especifico las de la nariz pero estás me funcionan igual que las de la nariz o no igual pero sí similar.




 

4 comentarios:

  1. Mi piel es totalmente grasa :( y mi problema son las marcas de acné y las espinillas entonces cuando uso algún producto.me brotan más imperfecciónes. Que me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me platicas, puedo deducir que eres de piel grasa con tendencia a acné y de piel delicada. Tal vez podrías plantearte ver con algún especialista medico porque si tienes acné del que es tipo infeccioso puede ser que esta sea la causa de que no pueda curarse tu rostro del acné.

      Este es un tema bastante amplio porque el acné depende de muchos factores, desde las hormonas y la genética, hasta infecciones en la piel y lo que comes, claro sin olvidar la edad que tengas.

      Yo pienso que antes de tratar tu acné o las marcas de acné debes concentrarte primero en controlar la grasa y ph de tu cara, de tal forma que al usar alguna crema o jabón no pases de un lugar a otro tu acné para evitar la formulación de más granitos, esto va desde cuidar muy bien las brochas o esponjas y los productos que usas en el rostro.

      Bioré lo veo bastante fuerte para que inicies, yo te recomiendo más que uses un jabón de la marca Ahal es el jabón de tequila, lo usé durante mas de un mes y este me ha ayudado a destapar la piel más noblemente y tiene una función astringente bastante bien, te recomiendo este porque es muy bueno y tiene ingredientes naturales para limpiar tu piel irritada, de igual forma la sensibilidad de tu piel puede ser causado por la inflamación del brote próximo a salir o que esta afuera infectando la piel para estos casos usar un jabón de calendula igual de la marca ahal es muy bueno, es muy suave y cero agresivo, podrías usar el de tequila por las mañanas si te vas a maquillar y el de calendula por las noches para limpiar el rostro sin lastimarlo.

      Yo creo que una vez que trates los problemas de sensibilidad y piel grasa puedes ver que exfoliante te puede ir mejor, el de bioré es con ácido salicílico que lo que produce es hacer una mini exfoliación química yo no te lo recomendaría en este momento hasta no saber si tienes una condición diferente que lo que tienen las demás chicas.

      Otro punto bien importante es que aunque tienes piel seca jamás jamás dejes de humectar tu piel, ya sea que uses una crema para piel grasa como las de algas marinas de The Body Shop o comiences a usar algunos aceites naturales de fácil absorción que sean muy nutritivos yo probé uno de aceite de marula de la marca fitos que para piel grasa me fue muy bien pero para mis zonas secas me quedó corto, igual el aceite de árbol de té es bueno para granitos focalizados pero sí es bastante fuerte y efectivo, úsalo con precaución.

      Pienso que si comienzas con lo que es más natural puede haber menos reacciones en tu piel y luego ya ver cuales son los beneficios que podrías obtener de otros productos químicos como bioré, garnier, loreal etc.

      Ahora que si tu piel suele tener granitos ciegos eso ya es otro boleto más difícil, porque ahí si aplica un problema hormonal y no hay duda que debe ser tratado con el dermatologo.

      te dejo los links a los productos que te menciono:


      jabón de tequila limón
      http://www.chicvillage.mx/tienda/mujeres/cuidado-de-la-piel/15-tequila-limon.html

      aceite de arbol de té, puede ser este o si tienes the body shop cercas también es bueno.
      http://www.chicvillage.mx/tienda/mujeres/cuidado-de-la-piel/aceite-esencial-de-tea-tree.html


      El jabón de calendula para piel sensible
      http://www.chicvillage.mx/tienda/mujeres/cuidado-de-la-piel/jabon-puro-de-calendula.html


      el aceite/ suero de Marula
      http://www.chicvillage.mx/suero-facial-marula.html

      casi casi te puedo asegurar que te van a gustar y te van a funcionar, es una excelente compra.

      Si tienes más dudas, ¡escríbeme!

      Eliminar
  2. Por lo que me platicas, puedo deducir que eres de piel grasa con tendencia a acné y de piel delicada. Tal vez podrías plantearte ver con algún especialista medico porque si tienes acné del que es tipo infeccioso puede ser que esta sea la causa de que no pueda curarse tu rostro del acné.

    Este es un tema bastante amplio porque el acné depende de muchos factores, desde las hormonas y la genética, hasta infecciones en la piel y lo que comes, claro sin olvidar la edad que tengas.

    Yo pienso que antes de tratar tu acné o las marcas de acné debes concentrarte primero en controlar la grasa y ph de tu cara, de tal forma que al usar alguna crema o jabón no pases de un lugar a otro tu acné para evitar la formulación de más granitos, esto va desde cuidar muy bien las brochas o esponjas y los productos que usas en el rostro.

    Bioré lo veo bastante fuerte para que inicies, yo te recomiendo más que uses un jabón de la marca Ahal es el jabón de tequila, lo usé durante mas de un mes y este me ha ayudado a destapar la piel más noblemente y tiene una función astringente bastante bien, te recomiendo este porque es muy bueno y tiene ingredientes naturales para limpiar tu piel irritada, de igual forma la sensibilidad de tu piel puede ser causado por la inflamación del brote próximo a salir o que esta afuera infectando la piel para estos casos usar un jabón de calendula igual de la marca ahal es muy bueno, es muy suave y cero agresivo, podrías usar el de tequila por las mañanas si te vas a maquillar y el de calendula por las noches para limpiar el rostro sin lastimarlo.

    Yo creo que una vez que trates los problemas de sensibilidad y piel grasa puedes ver que exfoliante te puede ir mejor, el de bioré es con ácido salicílico que lo que produce es hacer una mini exfoliación química yo no te lo recomendaría en este momento hasta no saber si tienes una condición diferente que lo que tienen las demás chicas.

    Otro punto bien importante es que aunque tienes piel seca jamás jamás dejes de humectar tu piel, ya sea que uses una crema para piel grasa como las de algas marinas de The Body Shop o comiences a usar algunos aceites naturales de fácil absorción que sean muy nutritivos yo probé uno de aceite de marula de la marca fitos que para piel grasa me fue muy bien pero para mis zonas secas me quedó corto, igual el aceite de árbol de té es bueno para granitos focalizados pero sí es bastante fuerte y efectivo, úsalo con precaución.

    Pienso que si comienzas con lo que es más natural puede haber menos reacciones en tu piel y luego ya ver cuales son los beneficios que podrías obtener de otros productos químicos como bioré, garnier, loreal etc.

    Ahora que si tu piel suele tener granitos ciegos eso ya es otro boleto más difícil, porque ahí si aplica un problema hormonal y no hay duda que debe ser tratado con el dermatologo.

    te dejo los links a los productos que te menciono:


    jabón de tequila limón
    http://www.chicvillage.mx/tienda/mujeres/cuidado-de-la-piel/15-tequila-limon.html

    aceite de arbol de té, puede ser este o si tienes the body shop cercas también es bueno.
    http://www.chicvillage.mx/tienda/mujeres/cuidado-de-la-piel/aceite-esencial-de-tea-tree.html


    El jabón de calendula para piel sensible
    http://www.chicvillage.mx/tienda/mujeres/cuidado-de-la-piel/jabon-puro-de-calendula.html


    el aceite/ suero de Marula
    http://www.chicvillage.mx/suero-facial-marula.html

    casi casi te puedo asegurar que te van a gustar y te van a funcionar, es una excelente compra.

    Si tienes más dudas, ¡escríbeme!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto mil gracias por la recomendación y darte el tiempo de responder mis dudas.

    ResponderEliminar