viernes, 29 de noviembre de 2013

[Fashion Box] caja de Noviembre


¡Hola!

Por fin la espera terminó,  la fashion box me llegó tras muuuuuchos días de retrasos este martes 26 de noviembre,   hubo muchos problemas con esta caja,  en primer lugar por no cumplir con los horarios de entrega y en segundo lugar por mandar otro producto que no era  el prometido.  Al inicio nos habían mandado un número de guía de fedex el 11 de noviembre y hubo crisis al ver que no había movimiento, decían que las cajas llegarían y no lo hacían, pasó la fiesta de “aniversario” y hubo incidentes con malos comentarios a los suscriptoras el cual se extendió por toda la red.




Este mes el equipo de fashion box estuvo bloqueando suscriptoras, eliminando comentarios con quejas, para al final subir un video donde aclaraban ciertas  “dudas”…

Esta es la cajita de aniversario de fashion box.











Como ven viene bastante completa y es totalmente de missha México. Mucho antes de ser entregada la cajita ya conocíamos  algunos productos, entre ellos la crema para manos de missha, Es una crema con un fuerte olor a  limón que en lo personal no me agrada mucho, pero eso sí es muy ligera al tacto y fácilmente puede llevarse en la bolsa.





















Signature glam art rouge mini paleten°1 son 5 tonos de labiales con diferentes acabados, en producto de tamaño natural  con valor de $65.00 MXN








Puretree mascarilla de té verde, esta en especial, no decía ser de missha pero si es una marca que manejan, su costo es de $22.00 MXN



















Kit facial super aqua que contiene una espuma limpiadora, un tónico fresco para hidratar la peil, una emulsión hidratante y balanceadora  que da brillo y suavidad y un gel exfoliante y tonificante.

Papel control de grasa con 25 pzas con supuesto valor de $110.00 MXN , este fue el producto de queja porque habían prometido 100 papelitos con valor de $110.00 MXN pero mandaron este con 25 pzas que tenía un valor inicial de $30.00 MXN pero  después salió un comunicado que según sí, 25 papelitos valen 100 pesos, es una locura, pero es lo que hay.




En conclusión, la cajita está bien por los productos, por la entrega a destiempo eso es fatal, pero nos recompensaron con 500  fashion points que son 50 pesos, para gastar en la tienda… y así están las cosas juzguen ustedes.


¿La recomiendo? NO, no es una caja que recomiendo. La caja puede traer marcas buenas que tal vez otra no lo pueda hacer, y ese es un acierto para la caja, a mi me ha ido bien y mal con ella y no me arriesgaría a recomendarte algo que no es estable y podría fallarte, pero si tu deseas comprarla  adelante. Mucha suerte :D

¿La volveré a comprar? Sí, a pesar de todo lo malo, como comentarios ofensivos alas suscriptoras, yo compro por el producto, no por las personas que la manejan, y me interesan las marcas para probarlas y por 200 pesos me parece adecuado.



¿Qué opinas de la Fashion Box?




==========Próximas reseñas=======
[Sexy Hair] Soy Renewal Styling Treatment
[Palmer’s] Loción reafirmante
[Garnier] BB Cream Piel Mixta a Grasa
[Cosmetic-love] ¿Cómo comprar? Cosmética Coreana
[ChicVillage] Caja  Noviembre- Diciembre
[Fashion Box] caja de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario