sábado, 17 de octubre de 2015

[Compras Vol.- 6] Bioré, Equate, walmart.


Más compras en walmart, ¿ya les conté que me gusta mucho ir a comprar en ese super? Sí, siempre voy ahí.






Este día no pude evitar comprar mis productos preferidos de Bioré, las tiras para puntos negros de bioré son fabulosas yo las uso todo el tiempo y siempre están en mis reservas de cuidado facial. Tienen un precio de $88.00 MXN cada una y lo mejor de esta compra es el exfoliante desincrustante de la línea anterior por solo $20.00 MXN línea que esta descontinuada y que es muy buena.

Los aplicadores cosméticos de la marca equate que son muy útiles para corregir durante y después del maquillaje, cuestan solo $10.00 MXN


Por último compré dos fragancias de una marca llamada body fantasies en $40.00 MXN no duran mucho pero me gustan para el auto, o las habitaciones y para antes de dormir, la verdad las estoy usando mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario