domingo, 27 de marzo de 2016

5 paletas de sombras que recomiendo y deberías tener.

5 paletas de sombras que recomiendan y deben tener.


Hoy quiero hablarles de 5 paletas que me gustan mucho y que me gustaría recomendarles por su funcionalidad, calidad y tonalidades que deberíamos  tener en nuestra colección de maquillaje.

Si bien fue difícil sacar solo 5 paletas que me gustan porque en realidad de mi colección... me gustan casi todas estas son las paletas que confiaría ciegamente y las recomendaría



Coastal Scents es una marca excelente y económica, me gusta mucho la variedad de productos que manejan como sus brochas y sombras de ojos. Esta paleta en especifico tiene una gran cantidad de colores desde neutros hasta colores fríos y cálidos. Las terminaciones de las sombras  en su mayoría  son mates,  pero tiene también terminados brillantes y metalizados. Esta variación de colores y terminados es perfecta si quieres saber que tonos van mejor en tus ojos y por tu tono de piel además de permitirte un sin fin de posibilidades para combinar.

Esta paleta puede ser comprada en la página oficial de coastal scents y tiene un precio aproximado de $ 15.00 dólares más envío.

http://www.coastalscents.com/collections/makeup-eyes-eye-palettes

En México puedes comprar esta marca en la página web de vorana y en la página web de Chic Village.

http://www.vorana.mx/collections/coastal-scents-en-mexico/products/coastal-scents-88-original-palette

http://www.chicvillage.mx/catalogsearch/result/?q=coastal+scents




Pretty Rebel de Too Faced.



Esta paleta es hermosa, tiene tonos metalizados perfectos para  dar un cambio en el maquillaje de ojos. Esta paleta en sí fue edición  limitada, pero aparece en este post por la calidad de las sombras, todas las sombras que he usado de esta marca sin importar la terminación me encanta y aunque puede ser una marca costosa ciertas paletas tienen tonos únicos y vale mucho mucho adquirirla por lo único de sus tonos.
La marca too Faced se puede comprar en línea en su página web o comprarla en México en tiendas  liverpool y en sephora.

https://www.toofaced.com





En contraste a esta marca hay otra paleta que sus tonos brillantes me encanta y es de muy buena calidad y económica, es la marca City Color con su paleta intense Shine,  son colores intensos que al aplicar en húmedo aumenta mucho su potencial, en verdad amo esta paleta, cuesta $8.99 dolares en su web oficial.

https://citycolorcosmetics.com

En México puedes encontrar esta marca en diferentes tiendas de cosméticos locales y también  puedes comprarla por Internet en la página de Chic Village.

http://www.chicvillage.mx/catalogsearch/advanced/result/?marca=179&p=2


Uff mi paleta naked de urban decay es amor amor puro, me gusta llevarla para viajes y es mi preferida para maquilarme en trabajo o en eventos, es una paleta costosa tiene un precio de $980.00 MXN  pero si quieres invertir en una sola paleta que sea excelente y la puedas usar para todo esta es tu paleta, tiene una calidad increíble y vivirás enamorada de ella.

Cuanto me decidí a comprarla llegué  a la conclusión de que cada sombra me cuesta $81.66 MXN y que las sombras que compras en el super mercado cuestan aproximadamente de $70.00 a $100.00 MXN y bajo esa lógica preferí ahorrar y comprármelo y no me arrepiento, esta marca está de venta en tiendas liverpool y en sephora


MI paleta MAC que no es de MAC y que es de Bissu y que es muy muy similar en calidad a la marca MAC pero hecha por mi.

Lamentablemente esta paleta no la pueden comprar en ningún lado, fui a una tienda MAC  PRO y compré una paleta vacía para denotar mis sombras de bissu, la paleta de MAC me costo $150.00 MXN y las sombras de bissu me costaron $20.00 MXN, esta paleta la armé  a mi necesidad y es hermosa.

La marca bissu tiene sombras de muy muy muy alta calidad y si buscas hacer una paleta personal estas sombras tienen una gran calidad a un excelente precio, se pueden comprar en México desde su web oficial o en tienda de cosméticos de su localidad.

Que opinan de mi selección,  ¿cuáles son sus paletas favoritas?.

Las quiero mucho y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario