domingo, 30 de agosto de 2015

[Skin 79] Mascarilla de Colageno para una piel más firme.

Hoy les traigo una reseña de una mascarilla de firmeza de la marca Skin 79.



Esta mascarilla me la regalaron con la compra de mi bb cream, tengo entendido que las estaban obsequiando porque han cambiado de presentación.

Tienen un precio regular de $50.00 MXN.


El producto.

Dentro del sobre contiene una máscara de tela impregnada de producto que es un gel transparente, el modo de uso sugerido es usarla con el rostro totalmente limpio, aplicarla y esperar unos 15 min en que el producto sea absorbido por la piel. Posteriormente retirar la mascara de tela y dar suaves masajes de forma ascendente para estimular que la piel se mantenga firme. Se sugiere no retirar los residuos de la mascarilla y lavar al día siguiente.

De acuerdo a la marca los  ingredientes nutritivos  aportan elasticidad a la piel flácida, devolviéndole firmeza y suavidad. Afina las líneas de expresión, creando una barrera hidratante para mantener la 
piel tersa.

 Calma y relaja la piel cansada por las agresiones del medio ambiente.

Ingredientes

 Extracto de plancton: proporciona elasticidad y rico antioxidante.

 Colágeno; aporta nutrición e hidratación

 Caviar: nutre y acelera la regeneración celular de la piel.

 Oro: aporta nutrición, luminosidad y vitalidad a la piel.

 Adenosina: Tratamiento antiarrugas. Aporta elasticidad a la piel.




Mi experiencia.

Antes de usar la mascarilla, la dejé unos 10 minutos en el refrigerador para que fuera lo más refrescante posible. La coloqué sobre mi rostro y la deje actuar por casi 20 minutos, se siente un efecto tensor sobre la piel que no es nada molesto.

Al retirarla di los respectivos masajes y sentí la piel bastante humectada y lisa, si tiene ese efecto tensión en el rostro, no es muy fuerte pero si se siente la piel más contraída, en mis zonas más grasas y secas no tuve ningún problema o reacción al producto, al revés la sentí más equilibrada y brillante.

Dentro del sobre quedó bastante producto casi para una segunda aplicación, por lo que la usé al día siguiente.



Este tipo de mascarillas están indicadas para personas con mayores necesidades en la piel, y me parece que son buenas si estás usando una serie de productos que favorecen la estimulación de la piel para mantenerla firme o lisa.

En mi caso no es un producto que compraría específicamente, pues aun no llevo un cuidado específico para tratar líneas o firmeza de la piel.


Lo que sí tiene  a favor es que es para todo tipo de piel, te dará humectación y equilibrará la piel.

Me gustó bastante por ser una mascarilla diferente a las que he usado, pero al no ser específicamente para las necesidades de mi piel, no la usaría continuamente.


Para otra reseña de esta marca puedes checar el siguiente Link:

http://www.eltutifrutidelabelleza.com.mx/2013/07/skin-79-oriental-gold-bb-cream.html



¿qué opinan? ¿ustedes han usado alguna mascarilla de Skin 79?




3 comentarios:

  1. No nunca he usado algún tipo de mascarilla. Esta crees que sea recomendable para pieles grasas como la mía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para todo tipo de piel, pero esta más enfocada a dar hidratación y firmeza a la piel yo te recomendaría más usar estas http://www.eltutifrutidelabelleza.com.mx/2013/10/montagne-jeunesse-mud-pac-con-con-barro.html

      son buenas para piel sensible como la tuya y no pasan de $40.00 MXN las encuentras en cualquier super, y también tienen mascarillas humectantes muy buenas.

      Eliminar