sábado, 31 de enero de 2015

[Sephora] Miradas para llevar.

Les quiero platicar de un producto de una de mis tiendas favoritas, y es SEPHORA, ya en mi ciudad me conocen muy bien todas las vendedoras pues no hay semana que vaya a ver las novedades hay en tienda y que siempre se me pega algo.

Durante todo el año y en especial en navidad sale a la venta los favoritos de sephora,  hay favoritos de maquillaje, de cuidado facial o corporal. HOY les quiero hablar de este producto.

  Miradas para llevar de los favoritos de sephora.



Este set contiene 5 mascara de pestañas de marcas como urban decay, clinique, lancome,  laura mercier, Estée lauder en versión mini, con la intención de que las pruebes y decidas por el tamaño regular de una de estas mascaras de pestañas que podrás obtener cambiando un cupón que viene en el set por tu mascara favorita.



El precio del set es de 400.00 MXN , el precio de las macaras de pestañas en tamaño regular va desde 400 a 500 pesos, por lo que este set es una oportunidad única. Además como bonus, viene un delineador líquido de sephora en tono negro.











Yo me  decidí por la máscara de Urban Decay, Perversion,  pero la de Lancome también me agrada, espero en una próxima oportunidad tenerla.




2 comentarios:

  1. Super tu publicación, sabia que Sephora manejaba este tipo de cajas pero para perfumes pero no para rimmel. La verdad si es muy buena opción porque casi iguala o es menor al precio de un rimmel, pero con la ventaja de que te llevas 6 artículos mas y garantizado que vas a estar de acuerdo con que elegiste la mejor opción porque las probaste todas. Gracias Perla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elvira! fíjate que algo que se me hace muy curioso es que todas las mascaras son buenas, pero son para diferentes necesidades, por lo tanto te permite este set descubrir cómo quieres que se vean tus pestañas y entonces quedarte con la que te favorece, yo repetiré con varias del set. cuando gustes aquí estoy para leerte, un gusto verte por acá. :D

      Eliminar